Un día de verano decidi ir con el pato a un pantano de cuyo nombre no me quiero acordar, cuando llegue a dicho pantano, saque el pato y me puse a inflarlo y despues me puse a montar las dos cañas, cuando termine me puse las aletas y me meti en el agua, primero me puse a tantear un poco para ver si podia localizar algún bass y seguir con esa pauta durante la jornada de pesca.
Pasado un tiempo, fue apretando más el sol y fue hay cuando consegui ver algun que otro bass que pasaba cerca de mi pato, pero no querian saber nada de mis señuelos. Llgue a una zona donde habia unaos cortados en los que era imposible acceder desde orilla debido a la altura que tenia el pantano en ese momento, asi que no me lo pense dos veces y fui corriendo para alla, cuando llegue empece a ver algún que otro bass por la superficie y me decante por un paseante de tamaño medio, ya que los basses no tendrian más de 600 gramos. Efectue el primer lance con el paseante y nada más caer salieron de la nada como unos 5 o 6 basses y parecia que lo seguian con interes, le pegue dos o tres toques y uno de los basses se lanzo a por el paseante pero por desgracia fayo el ataque, asi paso durante mucho tiempo. Cuando vi que los basses lo cogian con algo de recelo el paseante decidi irme a otro lado, que tenia bastante cobertura y tambien era inaccesible para los pescadores de orilla, esta vez me puse un swimsenko de gary yamamoto y como no al primer lance consegui sacar un bass de un tamaño pequeño pero muy peleon.
Cuando me quise dar cuenta ya era casi la hora de irme, y no me dio tiempo para más, la jornada no dio muchos peces pero al fin pude sacar mi primer bass desde pato.
Espero que os haya gustado, suscribiros a mi canal de pesca R7alex2009.
Un Saludo y Buena Pesca!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario